Nuestra institución - Esacauca
Loader
 

Nuestra institución

La Escuela de Salud del Cauca es una Institución  de educación para el trabajo y desarrollo humano comprometida en mantener y mejorar continuamente su sistema de gestión de la calidad.

Misión

La Escuela de Salud del Cauca “ESACAUCA” es una institución de Educación Laboral que desarrolla formación por competencias Laborales, certificando educandos responsables, con ética en el trabajo, amplia conciencia social y un alto componente humano que les permite desempeñarse de manera competente; contribuyendo así a la solución efectiva de la demanda ocupacional y el mejoramiento continuo de la educación y capacitación del Talento Humano en Colombia.  

Para tal responsabilidad cuenta con colaboradores competentes y comprometidos con la mejora continua, el cumplimiento de la normatividad legal, el despliegue de valores y la productividad requerida para conservar un servicio educativo integral de Calidad. 

 

Visión

En el 2025, ESACAUCA será reconocida por la alta calidad académica del servicio educativo reflejado en la elevada inserción laboral de nuestros egresados, conforme al reconocimiento de su formación ética, responsable y Humana, basada en un Modelo Pedagógico que responde a las necesidades reales del sector productivo, gestionando así la productividad y el crecimiento organizacional. Además, será referente de compromiso social dentro de la región y el Sur Occidente Colombiano, generando ampliación y oportunidades de capacitación y cobertura del servicio educativo.

Equipo de trabajo