Jornada de prevención de riesgos laborales y estilo de vida saludable - Esacauca

— Jornada de prevención de riesgos laborales y estilo de vida saludable

Jornada de prevención de riesgos laborales y estilo de vida saludable

El pasado sábado 2 de diciembre del 2023 se llevó a cabo la Jornada de prevención de riesgos laborales y estilo de vida saludable, dirigida a estudiantes y colaboradores de la Escuela de Salud del Cauca ESACAUCA.

Se visitó a la comunidad estudiantil en los salones de clase, informando sobre acciones educativas en el manejo de materiales cortos punzantes referentes al peligro biológico y estilos de vida saludables en su componente nutricional (consumo excesivo de sal y azúcar).A los colaboradores, se les capacitó sobre el cuidado de la  voz, higiene postural, salud mental y estilos de vida saludables.

La seguridad de todos está en nuestras manos. Protégete y protege a los demás. Medidas simples, grandes resultados.

Esacauca, el futuro de la educación en el sector de la salud.