I FERIA DE LA CREATIVIDAD Y SALUD – ESACAUCA

La Escuela de Salud del Cauca – ESACAUCA, celebró la primera Feria de la Creatividad y la Salud los días 27 y 28 de septiembre, en donde participaron los estudiantes de los programas Auxiliar en Enfermería, Salud Oral y Servicio Social y Comunitario, compartiendo los diferentes proyectos autodidactas realizados en el aula, como forma de construcción de saberes y apropiación del conocimiento.
Gracias al apoyo de la Junta de accionistas, personal administrativo, planta docente y especialmente a los estudiantes de los diferentes programas, la feria fue todo un éxito, los estudiantes demostraron sus capacidades y habilidades, reflejando que el desarrollo del pensamiento creativo es imprescindible para generar mejores procesos de aprendizaje.

«Aprender con creatividad abre tu mente a un mundo mas innovador»

Sorry, the comment form is closed at this time.