Estudiar auxiliar de servicios farmacéuticos en Popayán - Esacauca

FARMACEÚTICOS

Resolución: 20181700032074
4 de abril de 2018

Desarrolla tu carrera en salud. Ingresa y lidera el cuidado farmacéutico del mañana.

200 Horas, 3 ciclos.
Incluye prácticas empresariales

JORNADA

Lunes a Viernes / Sábados

NIVEL ACADÉMICO

Técnico Laboral por Competencias

Popayán, Cauca

Descripción

El programa de Técnico en Auxiliar en Servicios Farmacéuticos brinda una formación integral en los aspectos esenciales de la farmacia moderna. Los estudiantes adquieren conocimientos profundos en farmacología, gestión de inventarios, atención al cliente y cumplimiento de regulaciones farmacéuticas. A través de prácticas supervisadas en farmacias y establecimientos relacionados, los alumnos desarrollan habilidades prácticas y adquieren experiencia directa en entornos reales de trabajo. Este programa prepara a los estudiantes para desempeñarse con eficacia en diversos roles dentro del campo farmacéutico, asegurando la dispensación segura y precisa de medicamentos y proporcionando un servicio excepcional al cliente.

Requisitos

Diploma de bachillerato o equivalente. Se valoran habilidades de comunicación, interés en la atención al cliente y conocimientos básicos de biología y química

• Farmacología.
  • Farmacia II (Dispensación de productos farmacéuticos).
  • Salud Ocupacional.
  • Práctica Farmacéutica
  • Farmacología.
  • Farmacia II (Dispensación de productos farmacéuticos).
  • Salud Ocupacional.
  • Práctica Farmacéutica
  • Farmacia Hospitalaria.
  • Administración y Marketing Empresarial.
  • Práctica Hospitalaria.
  • Competencia de Certificación.

Perfil del egresado

El egresado estará preparado para trabajar como técnico en farmacias, droguerías u otros establecimientos relacionados con la salud, donde podrá dispensar medicamentos, asesorar a clientes, gestionar inventarios y cumplir con los estándares éticos y legales de la práctica farmacéutica.

DIURNA (TRES CICLOS)

• Lunes a viernes

SÁBADOS (TRES CICLOS)

• 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Te interesa este programa?

Por favor, compártenos tu información para que un asesor pueda contactarse contigo y brindarte más información.

¿Estas Interesado en estudiar este programa?

Conviértete en un Auxiliar en Servicios Farmacéuticos en 2 años con prácticas incluidas.

Métodos de pago

En Esacauca contamos con diferentes métodos de pago.

Recuerda que si ya te encuentras registrado puedes pagar a través de  Q10 y tu pago se registrara de forma inmediata.

Cta. Corriente

Escuela de Salud del Cauca 86834167821

Recaudo Esacauca

Aplica solo en el departamento del Cauca