Estudiar auxiliar administrativo en salud en Popayán - Esacauca

EN SALUD

Resolución: 20181700032074
4 de abril de 2018

Lidera en atención médica. Únete y gestiona la salud con eficacia

200 Horas, 3 ciclos.
Incluye prácticas empresariales

JORNADA

Lunes a Viernes / Sábados

NIVEL ACADÉMICO

Técnico Laboral por Competencias

Popayán, Cauca

Descripción

El programa de Técnico en Administrativo en Salud ofrece una formación completa en administración de servicios de salud y gestión administrativa. Los estudiantes exploran una variedad de temas, desde la gestión de registros médicos hasta la planificación financiera y la gestión de recursos humanos. A través de clases teóricas, estudios de casos y prácticas en entornos de atención médica, los alumnos adquieren habilidades prácticas y conocimientos especializados para gestionar eficazmente los procesos administrativos en instituciones de salud. Este programa prepara a los estudiantes para roles de liderazgo en administración de salud, donde pueden contribuir al funcionamiento eficiente y efectivo de las organizaciones de atención médica y mejorar la prestación de servicios de salud a la comunidad.

Requisitos

Diploma de bachillerato o equivalente. Conocimientos básicos de administración y habilidades organizativas son ventajas.

• Conocimiento Institucional.
  • Socio humanística.
  • Legislación en Salud.
  • TICS.
  • Afiliaciones I.
  • Introducción a la Práctica Administrativa I.
  • Contabilidad.
  • Facturación en Entidades de Salud I.
  • Afiliaciones II.
  • Introducción a la Práctica Administrativa II.
  • Práctica Integral I.
  • Salud Ocupacional.
  • Facturación en Entidades de Salud II.
  • Administración Hospitalaria.
  • Auditoría de Cuentas Médicas.
  • Práctica Integral II.
  • Práctica Final.
  • Competencia de Certificación.

Perfil del egresado

El egresado estará calificado para trabajar en hospitales, clínicas, centros de salud y otras instituciones de salud, gestionando procesos administrativos, coordinando citas, manejando documentos médicos y brindando atención al cliente.

¿Te interesa este programa?

Por favor, compártenos tu información para que un asesor pueda contactarse contigo y brindarte más información.

¿Estás Interesado en estudiar este programa?

Conviértete en un Auxiliar Administrativo en Salud en 2 años con prácticas incluidas.

Métodos de pago

En Esacauca contamos con diferentes métodos de pago.

Recuerda que si ya te encuentras registrado puedes pagar a través de  Q10 y tu pago se registrara de forma inmediata.

Cta. Corriente

Escuela de Salud del Cauca 86834167821

Recaudo Esacauca

Aplica solo en el departamento del Cauca